Hermoso video: niños y niñas llaman a una final de Boca-River en paz y realizan un notable petitorio - RedGol

Hermoso video: niños y niñas llaman a una final de Boca-River en paz y realizan un notable petitorio

Un curso del colegio Buber en Argentina la rompieron con un spot subido a la red que no deja indiferente. Incluso, los pequeños esperan que sea quien sea el derrotado, se quede a aplaudir al nuevo campeón continental en un ejemplo de cordura y madurez.

En Argentina cuentan las horas para la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Junios y River Plate pactada para este sábado a las 17:00 horas en el estadio La Bombonera.

En medio de un clima de nerviosismo, muchos temen por las consecuencias que puede tener el enfrentamiento entre los máximos archirrivales del fútbol trasandino. Sin embargo, la lección vino de un grupo de niños y niñas pertenecientes al 4º A del colegio Buber.

“Este sábado vamos a ver el partido todos juntos y comiendo una picadita. Es un partido de fútbol. La gente está muy nerviosa y lo vive como una guerra. Nos gustaría que los protagonistas de este superclásico nos ayuden a mostrarle al mundo que esto no es así”, manifestaron los pequeños en un video que ya recorre la red con un mensaje de paz que emociona a todos.

Incluso llaman a los técnicos a realizar la conferencia de prensa post partido juntos, al derrotado a aplaudir al vencedor y que los hinchas rivales vean el partido compartiendo un asado.