Hasta el madridista Marca celebra: “Éste es el Arturo Vidal que fichó el Barça, el de la Juve y el Bayern” - RedGol

Hasta el madridista Marca celebra: “Éste es el Arturo Vidal que fichó el Barça, el de la Juve y el Bayern”

La gran actuación del mediocampista chileno se tomó los medios españoles, incluso aquellos más afines al Real. “Puede ser decisivo en la temporada”, adelantan.

Arturo Vidal jugó un partidazo con el Barcelona ante el PSV por la Champions para asegurar el primer puesto del Grupo B camino a los octavos de final, en su segundo duelo consecutivo como titular.

Fue tan así que no sólo en Cataluña elogiaron al chileno. Incluso Marca en la capital española, con reconocida postura madridista, festejó el regreso del Rey Arturo de la Juventus y Bayern Múnich.

El medio capitalino tituló la actuación de Vidal “on fire” y celebrando que “este es el Arturo Vidal que fichó el Barça. Segunda titularidad consecutiva y buen partido”.

Agregan que “Arturo Vidal volvió a demostrar que ahora mismo está al nivel que se le exige a un jugador del Barça. El chileno compite como pocos y le da al equipo algo que no tiene: llegada”.

Complementan: “por fin ha encontrado su rol, similar al de Paulinho el año pasado, aunque con más técnica. No marcó de milagro, porque sendos remates fueron sacados bajo palos. Definitivamente, el Arturo del Bayern y la Juve. Un jugador que puede ser decisivo esta temporada”.

La próxima oportunidad del Rey Arturo será este domingo, cuando el Barcelona reciba al Villarreal con la misión de recuperar la punta de la Liga.

Foto: Getty Images