Harold Mayne-Nicholls jugó una pichanga en el Chinquihue y se las dio de Mago Valdivia con un estupendo pase - RedGol

Harold Mayne-Nicholls jugó una pichanga en el Chinquihue y se las dio de Mago Valdivia con un estupendo pase

El candidato a la presidencia de la ANFP disputó un bonito partido en uno de los estadios más australes del mundo y se lución.

Harold Mayne-Nicholls, candidato a la presidencia de la ANFP, estuvo el jueves pasado por Puerto Montt y jugó una bonita pichaga en uno de los estadios más australes del mundo como lo es el Chinquihue.

El ex presidente de la ANFP disputó un partido válido por el tercer lugar de la serie mayores de 42 de la Liga Melipulli y se lució con un pase filtrado entre líneas a lo Jorge Valdivia. Harold Mayne-Nicholls es volante de contención y con LUN narró los hechos.

"Mi compañero Hardy Vargas me pasó la pelota, él estaba a tres metros detrás de mí. Escuché que me gritó por la espalda y se la eché a correr, pero no lo vi nunca. Terminó en un gol espectacular", comentó el candidato a la presidencia de la ANFP.

Para finalizar, Harold Mayne-Nicholls, contó que es un poco lento, pero que le pone empeño para jugar. "Soy medio tronco, pero este video prueba que siempre se puede evolucionar. Con este pase puedo cerrar mi carrera", finalizó.

Foto: Archivo.