Habla el afortunado hincha que irá junto a Fox Sports a ver la gran final - RedGol

Habla el afortunado hincha que irá junto a Fox Sports a ver la gran final

Gracias a la aplicación de Fox Sports y al concurso de los rostros de la cadena televisiva, Rodrigo Zarate viajará este sábado a ver la súperfinal de la Copa Libertadores.

Ver la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors es un hito que ni un hincha del fútbol se va a perder y verla desde el estadio “es un sueño hecho realidad”. Así lo expresa el ingeniero civil de 34 años Rodrigo Zarate, que en la semana se descargó la aplicación de Fox Sports, activó su cuenta con el código del periodista de dicha cadena, Manuel de Tezanos, y participó en el concurso que el canal ofreció para ir a Argentina junto a uno de los rostros del canal. Para suerte de él, de Tezanos fue el rostro con más activaciones y Zarate el ganador del concurso.

¿Cómo te sientes?

“Es increíble, es un sueño hecho realidad. Estoy muy ansioso porque soy muy fanático del fútbol y nunca pensé que iba a ganar entre tantas personas”, contó emocionado Rodrigo Zarate cuando le dijeron que había ganado.

¿Qué expectativas tienes del partido?

Quiero disfrutar. Yo soy de la Universidad de Chile y no tengo otros equipos, así que voy a disfrutar de buen fútbol por un espectáculo que no se va repetir nunca más. Que pasé lo que pasé el sábado mientras sea un buen partido está todo bien.

Pero, ¿prefieres que gane alguien?

No voy por nadie en especial, tengo varios amigos que son de River y otro que son de Boca, solo quiero ver un buen espectáculo. Igual me genera morbo ver a Boca ganar en la cancha de River con el estadio lleno de hinchas de locales, eso sería entretenido, pero más que nada por todo lo significa.

Hay que salir a celebrar con el equipo que gane, vamos a estar la noche del sábado ahí. Llevaré una polera de Boca o de River para celebrar con ellos.

¿Qué esperas de viajar con Manuel?

Bacán compartir con él. Porque es bien fanático del fútbol y será entretenido compartir la experiencia con él y de cómo ve el futbol. Verlo con una persona que mira el futbol desde otro lado, desde el periodismo deportivo, te da otra perspectiva.

¿Por qué activaste el código con Manuel?

La verdad es que fue más por tincada porque tiene más seguidores y tiene más visualizaciones en las redes sociales, fue más por tincada. Es el más cercano al futbol argentino, trabajó allá y siempre comenta del fútbol de allá, tiene más experiencia en eso.

Además, tiene un canal de youtube con muchas visitas y siempre tiene concursos en las redes sociales, así por suerte activé mi aplicación con su código. Igual nunca pensé que ganaría entre tantas personas.