¡Grande Tiane! La IFFHS elige a Christiane Endler como la sexta mejor arquera del mundo en 2018 - RedGol

¡Grande Tiane! La IFFHS elige a Christiane Endler como la sexta mejor arquera del mundo en 2018

La guardameta chilena de la Roja y el PSG integra el top10 del año según los criterios de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, subiendo dos puestos respecto al año anterior.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol dio a conocer su ránking con las mejores arqueras del mundo en el 2018 que expira. La capitana de la selección chilena, Christiane Endler, ocupa el sexto lugar en el listado.

La francesa Sarah Bouhaddi, de los registros del Olympique Lyonnais, lidera el ránking de la IFFHS con 185 puntos. El podio lo completan la alemana Almuth Schult del Wolfsburgo (121) y la estadounidense del Orlando Pride, Ashlyn Harris (48).

El cuarto puesto lo comparten la australiana Lydia Williams (Seattle Reign) y la sueca Hedvig Lindahl (Chelsea) con 38 puntos. Tras ellas aparece Tiane con 34 unidades.

De esta forma, la arquera chilena del Paris Saint-Germain sube dos puestos respecto al ránking elaborado por la IFFHS en 2017, listado en el que Endler apareció octava del mundo.

Foto: Getty Images