Gonzalo Fierro queda fuera de los citados de Colo Colo y no podrá despedirse en cancha ante la hinchada alba - RedGol

Gonzalo Fierro queda fuera de los citados de Colo Colo y no podrá despedirse en cancha ante la hinchada alba

El Joven Pistolero no apareció en la última lista de Héctor Tapia, con miras al encuentro el domingo ante Universidad de Concepción en el estadio Monumental.

Luego de la dirigencia de Blanco y Negro postergara las definiciones sobre su renovación de contrato, otro mazazo cayó sobre Gonzalo Fierro esta semana. Y es que el Joven Pistolero no fue convocado al cierre del campeonato del Cacique, este domingo ante Universidad de Concepción en el estadio Monumental.

Esto significa que el jugador mundialista de 2010 y que suma 470 partidos oficiales con la camiseta alba no podrá despedirse de manera formal y en cancha ante el público del conjunto popular, que precisamente volverá al estadio ante los penquistas luego de un castigo de la ANFP por mal comportamiento.

Fierro solo disputó veinte partidos en la presente temporada, habitualmente como suplente, y anotó por última vez en la eliminación de Copa Chile ante Ñublense de Chillán. La llegada de Óscar Opazo lo marginó de la titularidad y finalmente terminó saliendo incluso de la lista de citados.

De todas formas, el ex capitán del Cacique deja marcas difíciles de borrar el Macul, donde celebró ocho campeonatos nacionales, fue capitán en la trigésima estrella y ganó una Copa y dos Supercopas de Chile.

Además se consagró como goleador del Torneo de Clausura 2005 antes de emigrar a Flamengo dos años después, la única camiseta distinta que visitó en 17 años de carrera.

Fotos: Agencia Uno