"Gamboa eres un gran hijo de puta y ladrón": Árbitro informa graves insultos del presidente de San Luis - RedGol

"Gamboa eres un gran hijo de puta y ladrón": Árbitro informa graves insultos del presidente de San Luis

El juez del encuentro entre los Canarios y Universidad de Chile, denunció al mandamás local Manuel Ganoa Meneses.

El informe de Eduardo Gamboa es categórico y acusa directamente al presidente de San Luis de Quillota, Manuel Ganoa Meneses.

Según el relato del referí, el timonel Canario lo "empapeló" a garabatos luego del desenlace del partido entre el cuadro amariilo y la U, que terminó con triunfo del visitante 2-1 con un lanzamiento penal cobrado en el último minuto de descuentro.

El informe consigna detalladamente lo vivido por el árbitro FIFA: "Una vez finalizado el partido camino a vestuarios, ingresa al terreno de juego el Presidente de San Luis de Quillota el Sr. Manuel Gaona Meneses quien comienza aplaudirme, y acercándose de manera desafiante comienza a utilizar un lenguaje grosero e injurioso, diciendo:  "Gamboa eres un ladrón, ladrón de mierda nos cagaste otra vez, nuevamente como lo hiciste con Melipilla ladrón de mierda". Tuve que solicitar la intervención de la fuerza policial porque la seguridad civil que nos acompañaba no pudo alejar al Sr. Manuel Gaona Meneses una vez controlado pudimos hacer ingreso al tunel para llegar a nuestro vestuario pero él mantuvo su actitud grosera diciendo: "Gamboa, eres ugran hijo de puta y ladrón" en reiteradas ocasiones. Ya en el interior del túnel habían mas personas de civil con la misma actitud, y al mismo tiempo que abríamos nuestra puerta seguía pasando gende de civil quienes tambien nos insultaban.

Con todos estos antecedentes, lo más probable es que la primera autoridad de San Luis de Quillota sea citado al Tribunal de Penalidades para responder a los cargos que existen en su contra.