Gamboa consignó los insultos del DT de Antofagasta: “Son unos cag… denles el gol a la UC y grítenlo con ellos” - RedGol

Gamboa consignó los insultos del DT de Antofagasta: “Son unos cag… denles el gol a la UC y grítenlo con ellos”

El árbitro del duelo entre Pumas y la Católica reveló en su informe los insultos de Gerardo Ameli a su persona y a Carlos Astroza en los minutos finales del encuentro. “Delincuente y ladrón” fueron los calificativos más suaves.

Deportes Antofagasta sigue peleando por regresar a puestos de Copa Libertadores y los Pumas le quietaron puntos a Universidad Católica al empatar 1-1 por la fecha 28 en el Calvo Bascuñán.

En el duelo, el árbitro Eduardo Gamboa expulsó al DT de Antofagasta Gerardo Ameli por hacer tiempo y contestar con insultos, palabras que fueron consignadas por el réferi en su informe.

“El director técnico de Antofagasta, el Sr. Gerardo Ameli, realiza una acción antideportiva al no permitir que su jugador sea trasladado fuera del terreno de juego para ser atendido, con la clara intención de que el tiempo transcurra”, escribió Gamboa.

Agregó que “al solicitarle que debe sacar a su jugador se niega rotundamente, le indico a mi cuarto árbitro adicionar un minuto más para realizar la ejecución del tiro de esquina y Ameli reacciona diciéndome: sos un delincuente, sos un ladrón y delincuente”.

Para sentenciar, consigna las palabras de Ameli al guardalíneas que se escucharon claritas por la transmisión del Canal del Fútbol.

“Mientras se trasladaba hacia el túnel y sin salir del terreno de juego se dirige hacia mi asistente nº 1 Carlos Astroza gritándole: son unos ladrones y cagones. (…) Dale el campeonato a ellos, denles el gol y grítenlo con ellos”, sentenció.

Foto: Agencia UNO