Gabriel Arias elogia a Marcelo Díaz y habla de su lesión: “No me voy a apurar arriesgando un pelotazo fuerte” - RedGol

Gabriel Arias elogia a Marcelo Díaz y habla de su lesión: “No me voy a apurar arriesgando un pelotazo fuerte”

El arquero de Racing y la selección chilena adelantó que no pretende adelantar su regreso a las canchas pese a que ya está entrenando tras su fractura sufrida en los entrenamientos de la Roja. Mientras, Rueda convoca dos arqueros nuevos para su proceso y el meta le hace un altar a Carepato.

Gabriel Arias regresó a los entrenamientos con normalidad en Racing la semana pasada tras estar casi un mes fuera de las canchas por la fractura sufrida en la mano derecha en la pasada fecha FIFA con la Roja.

Johnny Herrera, Brayan Cortés, Fernando de Paul y Yerko Urra fueron los arqueros escogidos por Reinaldo Rueda para la actual nómina de la selección chilena y el arquero predilecto del DT se lo toma con calma.

“No quiero apurar la mano, porque cualquier movimiento malo o algún pelotazo demasiado fuerte me puede hacer retroceder bastante en la recuperación, así que cuando tenga que volver, volveré”, sostuvo Arias.

Por otro lado, tuvo elogios para Marcelo Díaz, su compañero y figura en Racing que no entra en los planes de Rueda. Arias está sorprendido con Carepato.

“Sabía lo que jugaba Marcelo, pero nunca tuve la oportunidad de verlo en persona antes. La verdad es un jugador que sin duda demuestra toda la calidad que tiene”, sentenció.

Foto: Agencia UNO