Frank Kudelka le avisa a Piero Maza: "Nadie es una monjita carmelita descalza que no abre la boca" - RedGol

Frank Kudelka le avisa a Piero Maza: "Nadie es una monjita carmelita descalza que no abre la boca"

El juez marcó la polémica luego de que expulsara a Frank Kudelka por sus ademanes en el triunfo sobre Universidad Católica, y volverá a dirigir a los azules este domingo frente a Deportes Iquique.

El entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, recurrió a todo su histrionismo cuando se enteró de que Piero Maza será el árbitro del encuentro de este domingo ante Deportes Iquique, el mismo que lo expulsó en la victoria de los azules sobre Universidad Católica, por "desaprobar mediante gestos una decisión del árbitro".

El cordobés avisó que "me quedaré sentadito en la banca sin emitir sonido y con los ojos cerrados. Lo digo sinceramente, no sé qué hacer", aseguró ante la prensa este mediodía en el Centro Deportivo Azul.

Luego sacó sonrisas con sus expresiones. "Es que no quiero sentirme perseguido. Yo no soy el único, todo el mundo protesta. Nadie es una monjita carmelita descalza, que no abre la boca", dijo con elocuencia.

De todas formas, Kudelka aclaró que ha estado "al limite" de sentirse "perseguido. Pero no quiero pensar en eso. Después del partido contra Colo Colo dije lo que sentí, sin querer agredir, y desde ahí se me mira de otra manera. Pero públicamente quiero decir que no tengo nada contra ellos, me estoy defendiendo de algo que no hice", completó. 

Universidad de Chile recibirá este domingo a Deportes Iquique, en uno de los duelos estelares de la 29ª fecha del Campeonato Nacional. Los azules necesitan una victoria para evitar que la UC sea campeón en esta jornada, y estirar la definición a la última fecha.

Fotos: Agencia Uno