[Fotos] Con un picotón a lo Panenka de Dario Botinelli, Audax Italiano golea a Curicó Unido - RedGol

[Fotos] Con un picotón a lo Panenka de Dario Botinelli, Audax Italiano golea a Curicó Unido

El conjunto Itálico venció por 4-1 y sin pasar mayores zozobras ante los Torteros, en un duelo que no se pealaba nada, ya sea Copa Sudamericana o descenso.

Audax Italiano y Curicó Unido se vieron las caras en el estadio Bicentenario de La Florida por la vigésima novena fecha del Campeonato Nacional 2018. Un duelo en el que no se peleaba nada, ya que ambas instituciones están sin peligro de descenso y lejos de Copa Sudamericana.

Los Itálicos fueron superiores de principio a fin y es por eso el marcado, que incluso pudo ser más abultado. El primer tanto para Audax Italiano demoró un poco, pero llegó gracias a Ignacio Jeraldino, quien convirtió un penal en gol. El segundo llegaría de inmediato gracias a un recontra golazo de Sergio Santos.

En la segunda etapa Curicó Unido reaccionaría a través de un penal de Sebastián Zuñiga, pero la alegría duraría poco, ya que Fabián Torres puso el 3-1 con un cabezazo. La guinda de la torta la puso Dario Botinelli con un penal a lo Panenka para sellar la goleada.

Con este resultado, Audax Italiano iguala a Curicó Unido con 34 unidades y queda en la posición número 10 a falta de una fecha para el fin del Campeonato Nacional.

Foto: Agencia Uno.