Formación confirmada con Paredes y Herrera: el eterno Visogol regresa a la Roja ante Costa Rica con 38 años - RedGol

Formación confirmada con Paredes y Herrera: el eterno Visogol regresa a la Roja ante Costa Rica con 38 años

Esteban Efraín vuelve a ponerse la camiseta de la selección tras varios meses, misma situación para el arquero de la U. Chile se mide contra los Ticos con Alexis, el Rey Arturo y Medel a la cabeza luego de la surrealista conferencia de prensa de Reinaldo Rueda.

La selección chilena se mide este viernes ante Costa Rica desde las 21:15 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. El penúltimo apretón de la Roja antes de cerrar el año contra Honduras.

Reinaldo Rueda sigue probando nombres de cara a la próxima Copa América de Brasil 2019 y confirmó la formación titular con los regresos de Esteban Paredes y Johnny Herrera, una polémica que se tomó la agenda de la Roja durante la semana.

El colocolino vuelve a ponerse la camiseta nacional con 38 años, mientras que el azul, de 37 años, tomará el puesto que el lesionado Gabriel Arias ha cubierto en el último tiempo, contando además las incursiones de Fernando De Paul y Brayan Cortés ante Perú y México respectivamente.

Entre los referentes de la generación dorada se visten de corto Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Foto: Agencia UNO