Formación confirmada: Beausejour y Brayan Cortés regresan al once titular de la Roja contra Honduras - RedGol

Formación confirmada: Beausejour y Brayan Cortés regresan al once titular de la Roja contra Honduras

El lateral zurdo vuelve a la selección chilena tras varios meses fuera por decisiones técnicas y su larga lesión sufrida ante Cobreloa. Además, el joven arquero de los registros de Colo Colo ocupará el puesto defendido por Johnny Herrera contra Costa Rica.

Reinaldo Rueda confirmó la formación de la selección chilena para cerrar el año contra Honduras en el Germán Becker de Temuco tras la derrota por 2-3 ante costa Rica el viernes pasado en Rancagua.

Respecto al once inicial del duelo anterior, el capitán Gary Medel cede su lugar en el mediocampo a Lorenzo Reyes y el Pitbull reemplazará al lesionado Enzo Roco en la zona central de la defensa. Asimismo, el Tucu Hernández va del inicio en desmedro de Erick Pulgar.

En el ataque Ángelo Sagal ocupará punta derecha en lugar de Junior Fernandes y Nicolás Castillo vuelve a ser el centrodelantero dejando en la banca a Esteban Paredes.

Además, Mauricio Isla se mantiene como lateral derecho en desmedro de Óscar Opazo y Johnny Herrera va al banco con Brayan Cortés en la portería.

Foto: Agencia UNO