Formación: Alexander Bolaños es la sorpresa de Colo Colo contra Huachipato y debutará ante la baja de Paredes - RedGol

Formación: Alexander Bolaños es la sorpresa de Colo Colo contra Huachipato y debutará ante la baja de Paredes

El chiche ecuatoriano del Cacique tendrá su estreno como profesional tras una larga espera, incluso al margen de las juveniles albas. Los acereros ganaron el gallito y Visogol no viaja, mientras que Orión se mantiene en la portería en desmedro de Brayan Cortés.

Colo Colo visita a Huachipato es sábado al mediodía por la 29ª y penúltima fecha del Torneo Nacional con varios problemas para Héctor Tapia y sorpresas en el once titular del 4-2-1-3 de Héctor Tapia.

El duelo será el debut del extremo ecuatoriano de 19 años, Alexander Bolaños, quien entra en el equipo titular ante la baja de Esteban Paredes, que finalmente no fue citado por el DT albo tras el reclamo de los acereros a la ANFP.

Alexander, primo de los ex seleccionados ecuatorianos Miller y Álex Bolaños, llegó a Colo Colo en 2016, pero recién este año pudo ver acción por temas reglamentarios debido a su condición de extranjero y la rompe en la sub 19 del Cacique.

Por otro lado, Jorge Valdivia no logró estar al cien por ciento y su lugar será ocupado por el juvenil Carlos Villanueva. En el lateral izquierdo, Gabriel Suazo reemplazará al suspendido Damián Pérez, que libera un cupo extranjero para posibilitar el ingreso de Bolaños.

Cabe recordar que Colo Colo quedó fuera de la lucha por el título y de puestos de Copa Libertadores, razón por la cual está obligado a dejar atrás una racha de 10 partidos sin ganar y conseguir un cupo a la Sudamericana como premio de consuelo.