Festejó con todo y terminó en lamento: así vivió Arturo Vidal la eliminación del Rodelindo Román en Tercera B - RedGol

Festejó con todo y terminó en lamento: así vivió Arturo Vidal la eliminación del Rodelindo Román en Tercera B

El equipo del barrio del todocampista criollo se jugaba el paso a las semifinales de los playoffs por el ascenso en la segunda categoría de la ANFA. Para pesar de seleccionado nacional, la celebración fue de Deportes Concepción.

Arturo Vidal dio sus primeros pasos en el fútbol en el modesto Rodelindo Román, el club de su barrio en San Joaquín que actualmente milita en la Tercera División B del fútbol chileno, la segunda categoría del amataurismo y quinta a nivel nacional.

Con la figura del Rey Arturo como rostro y mecenas, el Rodelindo cumplió una gran temporada debut y se metió en la pelea por el ascenso a la Tercera A.

Este sábado el club de San Joaquín disputó la revancha de los cuartos de final de los playoffs por el ascenso como locales ante Deportes Concepción en La Florida y el Rey Arturo se dejó caer en el estadio.

Vidal gritó con todo los goles de su querido equipo, pero el 2-2 sumado a la derrota por 1-0 de la ida le dieron la clasificación a Concepción. El Rey Arturo se devolvió a casa con el dolor y el sentimiento que estuvieron a un paso.