Fernando Díaz debuta con empate: 1-1 Antofagasta y Unión Española - RedGol

Fernando Díaz debuta con empate: 1-1 Antofagasta y Unión Española

En un entretenido partido Hispanos y Pumas repartieron puntos en el Calvo Bascuñàn.

Pese al fuerte calor, Antofagasta y Unión Española dejaron todo en la cancha disputando un partido intenso, con posibilidades para ambos equipos.

El local se puso arriba a los 37´ con anotación de Rodrigo Contreras el que aprovechó un grosero error del Mono Sánchez.

El equipo dirigido por Fernando Díaz se fue con todo en demanda del arco defendido por Paulo Garcés, y obtuvo su premio apenas cuatro minutos después de abierta la cuenta.

Se juntaron Sierra con Juan Pablo Gómez, el formado en la UC sacó un centro a media altura que conectó Misael Dávila, y a cobrar.

Después de esa prometedora primera parte, los casi 3.000 espectadores que se acercan al Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán se quedaron con gusto a poco porque en la segunda parte no se hicieron más daño.

Para Gary Tello, jugador de Unión Española: "ambos pudimos ganar, tuvimos ocasiones de gol y la verdad es que el empate es lo más justo".

Augusto Barrios, elegido como el mejor jugador para la transmisión oficial, se refirió a su semana de Selección y el interés de la U. "Fue una semana de sueño, a mi me contaron el día que se pubilicó la nómina. Respecto a la U, el año pasado se habló lo mismo así que mejor esperar", declaró.

Foto: Agencia Uno