Fernando Alonso promete una despedida a lo crack de la F1: "Abu Dabi será mi mejor carrera" - RedGol

Fernando Alonso promete una despedida a lo crack de la F1: "Abu Dabi será mi mejor carrera"

El asturiano puso todos sus huevos en la canasta del último gran premio de la temporada.

Aunque ha dilatado cualquier confirmación de su retiro o la posibilidad de regresar en un tiempo más a la Formula 1, Fernando Alonso siempre se las arregla para captar la atención en la máxima serie mundial de la velocidad sobre cuatro ruedas.

Por eso, después de la confirmación del pencatampeonato por parte de Lewis Hamilton, el español ha acaparado las portadas con los anuncios sobre su despedida, que será en los circuitos de Interlagos y Abu Dabi. Y posa sus esperanzas en la prueba final en Emiratos Árabes Unidos.

"Creo que Abu Dabi será mi mejor carrera, estoy seguro. Si no somos lo suficientemente rápidos, vamos a reducir los riesgos. En Abu Dabi hay zonas de escapatoria muy grandes y tal vez la FIA me vigile en mi última carrera de F1", dijo el español en declaraciones a Motorsport-total.

A la hora del balance de la temporada, Alonso se fijó en lo positivo. "Australia estuvo bastante bien. Comenzamos la temporada motivados y el resultado fue bastante bueno, pero Bakú fue probablemente mi mejor carrera hasta el momento porque tras la primera vuelta, me quedé en el último lugar", analizó.

Fotos: Instagram