FA Cup Chile: Redefiniendo el foco de los eventos de fútbol infantil en nuestro país - RedGol

FA Cup Chile: Redefiniendo el foco de los eventos de fútbol infantil en nuestro país

Bajo el lema "donde el corazón del fútbol, late", ADN Sport organiza este circuito de eventos en distintas ciudades de nuestro país, apostando por espacios de formación, recreación y entretención de la mano del fútbol.

Con el concepto de sana convivencia presente en su origen, ADN Sport ha desarrollado el concepto FA CUP, un torneo de fútbol infantil que reúne a los equipos más importantes de nuestro país en una sana competencia, donde dan rienda suelta a las emociones más diversas que entrega el fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

Llego lo que más esperábamos luego de la gran experiencia que tuvimos el sábado la galeria de fotos del torneo con los equipos participantes, jugadas y ceremonia de premiaciónComo torneo queremos dar un gran reconocimiento a los equipos ganadores que dieron todo para quedarse con la copa. Los campeones fueron: 2011-2012: Dream Team Jr 2009-2010: Talento por un sueño 2007-2008: Talento por un sueño 2005-2006: Argentinos Chile 2002-2004: Futuroalbo Además queremos agradecer a todos los participantes: equipos, jugadores y familiares que pudieron vibrar con todas las emociones que el fútbol nos puede entregar, siempre serán bienvenidos en nuestro campeonato porque FA CUP Chile lo hacemos todos!!

Una publicación compartida de FA CUP *CHILE (@facup_chile) el

Desde su origen, FA CUP redefinió el foco de estos eventos de fútbol infantil en Chile, erradicando el sometimiento psicológico que deviene del exitismo propio, y apuestan por espacios de formación, recreación y entretención, siempre de la mano de la pelota. 

El circuito ha expandido sus fronteras no solo en Santiago, también en Pucón, Viña del Mar y La Serena, donde se han desarrollado distintos torneos con gran aceptación de parte de niños, familias y directores deportivos, quienes a su vez han planteado un desafío mucho mayor: Ampliar las lugares de este torneo en el resto del país.

Según explican sus organizadores, FA CUP va más allá de los torneos, es un espacio donde los participantes pueden desenvolverse con sus compañeros de equipo haciendo lo que más les gusta, vibrando con todas las emociones que el fútbol puede entregar. Por eso, saben que la entretención y la sana competencia son valores intrínsecos que forman parte de lo que quieren entregar en cada una de sus fechas.

Si tu equipo quiere participar en alguna de las prontas ediciones de FA CUP sigue sus redes sociales en Facebook e Instagram

Foto: ADN Sport.