Ex director deportivo del AC Milan: "Los chinos bloquearon el fichaje de Cristiano Ronaldo” - RedGol

Ex director deportivo del AC Milan: "Los chinos bloquearon el fichaje de Cristiano Ronaldo”

"Fue una operación que vino a la mente y lo hablamos con Jorge Mendes. Sabíamos que podía tener problemas en el Real Madrid, también hablamos sobre el compromiso y lo hicimos todo", manifestó Massimiliano Mirabelli.

Massimiliano Mirabelli, ex director deportivo del AC Milan, aseguró que el fichaje de Cristiano Ronaldo por los Rossonero estuvo muy cerca de concretarse en la temporada 2016-2017 y que la operación fue descartada por los dueños del club.

"Fue una operación que vino a la mente y lo hablamos con Jorge Mendes. Sabíamos que podía tener problemas en el Real Madrid, también hablamos sobre el compromiso y lo hicimos todo, pero luego la propiedad china bloqueó la operación porque no era sostenible. Con la propiedad de hoy CR7 habría sido un rossonero", explicó a Sportitalia.

Además, aseguró que quería llevar a Auba al cuadro italiano: "Mi objetivo para el ataque era Aubameyang , con quien tuve una relación privilegiada, aunque Dortmund exigía tanto. Mientras trabajaba para llevarlo a Milán, también tuve que escuchar las solicitudes del técnico y Montella consideró a Kalinic como su primera opción".

Aubameyang meses más tarde fichó por Arsenal y Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en la negociación más impactante de los últimos años.

Foto: Getty Images.