Esteban Paredes solidario: "Sería raro enfrentar a la U sin Johnny Herrera. Es un ídolo y se debe retirar ahí" - RedGol

Esteban Paredes solidario: "Sería raro enfrentar a la U sin Johnny Herrera. Es un ídolo y se debe retirar ahí"

El delantero de Colo Colo le ha marcado 17 goles al arquero de Universidad de Chile, pero cree que su ausencia en los clásicos sería extraña, justo un día después de que el azul anunciara que está pensando en partir "a un lugar donde sea más feliz".

Luego de que Johnny Herrera abriera la puerta a su despedida de Universidad de Chile, pese a que termina contrato a fines del próximo año, hasta en Colo Colo hubo reacciones por quien se ha convertido en permanente animador de los duelos entre ambos equipos.

Y nada menos que Esteban Paredes, el jugador que más goles le ha hecho al arquero azul, solidarizó con el momento que vive el golero universitario. En conferencia de prensa, reconoció que sería "raro" enfrentar a la U en un clásico sin su actual capitán.

"Sería raro enfrentar a Universidad de Chile sin Johnny. Es el ídolo de la U y pienso que se va a retirar ahí", dijo El Tanque, autor de 17 goles frente al golero universitario, con las camisetas de Santiago Morning y Colo Colo.

Paredes también solidarizó con el resto de la plantilla alba en la hora de la configuración del equipo que enfrentará la próxima temporada. 

"Hay que esperar. Ya se tomó la decisión de despedir a Tito y ahora no sé si seguirán los compañeros que terminan contrato, o se van. Todos los años pasa, es muy penoso y triste, pero para eso están los dirigentes y el director deportivo, quienes tomarán las decisiones", completó el artillero.

Fotos: Agencia Uno