Esteban Paredes se perderá el resto del torneo tras recibir una amarilla extra por los atrasos de Colo Colo - RedGol

Esteban Paredes se perderá el resto del torneo tras recibir una amarilla extra por los atrasos de Colo Colo

El delantero y goleador del Cacique sumó una nueva amonestación a su registro, esta vez como capitán y en representación de su equipo, por reiteradas impuntualidades.

El delantero y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, quedó al margen de lo que queda de campeonato para el Cacique; luego de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP lo sancionara esta noche con una tarjeta amarilla administrativa producto de los continuos atrasos del cuadro albo en sus ingresos a la cancha.

Con la amonestación recibida como capitán de Colo Colo, Paredes completó nueve amonestaciones en lo que va del torneo y sumó una fecha más de suspensión a la que recibió luego de su expulsión contra Palestino. De esta manera, el ariete se perderá las dos últimas jornadas, ante Huachipato y Universidad de Concepción.

Además de Paredes, el Tribunal suspendió a Héctor Tapia por su segundo retraso en un encuentro oficial, el que se suma al castigo recibido en la Copa Libertadores por el mismo motivo.

Colo Colo necesita sumar ante Huachipato y la U de Conce para alcanzar el objetivo de clasificarse al menos a la Copa Sudamericana. Actualmente el Cacique marcha en el sexto lugar con solo 40 unidades, seguido por los acereros y por Unión Española con 39.