Esteban Paredes se perderá el final del campeonato por insultar a Piero Maza: "Anda a cagarte hueón" - RedGol

Esteban Paredes se perderá el final del campeonato por insultar a Piero Maza: "Anda a cagarte hueón"

El delantero de Colo Colo fue expulsado luego de una áspera discusión con el árbitro del encuentro que los albos igualaron sin goles con Palestino, en el décimo partido consecutivo sin triunfos para el Cacique.

El delantero de Colo Colo y goleador del Campeonato Nacional, Esteban Paredes, arriesga perderse el final del torneo luego de que fuera expulsado del encuentro que el Cacique y Palestino igualaron 0-0 en el cierre de la jornada dominical de la 28ª fecha.

El ariete que lidera la tabla de artilleros con 19 goles recibió primero una tarjeta amarilla, la octava en el torneo, que lo deja automáticamente suspendido del próximo duelo ante Huachipato. Y posteriormente insultó duramente al juez Piero Maza, por lo que recibió la roja directa que supone ampliar el castigo al duelo final contra Universidad de Concepción.

"Anda a cagarte hueón" fue la frase que soltó el Tanque en clara molestia con el árbitro FIFA, y que sentenció su expulsión al minuto 55.

De esta manera, Paredes pondrá fin a su sueño por alcanzar en 2019 a los goleadores históricos por campeonatos nacionales, Francisco Chamaco Valdés (215 tantos) y Pedro Heidi González (213). El delantero de Colo Colo se quedará con 210 anotaciones.

Fotos: Captura CDF