Esteban Paredes no pierde la fe sobre su exclusión: "Ojalá se pueda apelar y jugar el último partido" - RedGol

Esteban Paredes no pierde la fe sobre su exclusión: "Ojalá se pueda apelar y jugar el último partido"

El delantero colocolino finalmente no podrá jugar ante Huachipato, pese a haber recibido el visto bueno por parte de la ANFP.

La nube negra en Colo Colo no quiere salir de Macul y las malas noticias siguen llegando. Hasta ayer, por la apelación del Cacique a la ANFP, Esteban Paredes podía estar desde el primer minuto ante Huachipato, todo esto por la lesión de Danny Pérez en la Selección de Venezuela Sub 20.

Hoy la noticia fue otra y a Macul llegó la noticia de que finalmente el ídolo colocolino no podrá estar en la penúltima fecha del Campeonato Nacional. El delantero se tomó para la risa la determinación de la ANFP. "Me lo tomé con humor. No me imaginaba que iba a pasar esto, que después de 24 horas digan que no. No me sé el reglamento, hoy lo estuve viendo, pero ya está, en principio estaba fuera estos dos partidos así que todo queda igual", explicó.

Pese a esto, el delantero se mostró esperanzado de que Colo Colo pueda apelar y diga presente en la última fecha ante Universidad de Concepción. "No sé, ojalá se pueda apelar y pueda estar en el último partido. Sería buenísimo", sentenció.

Foto: Agencia Uno.