Estadio Seguro sanciona a la barra de Universidad de Chile y no autoriza bombos ni lienzos ante Iquique - RedGol

Estadio Seguro sanciona a la barra de Universidad de Chile y no autoriza bombos ni lienzos ante Iquique

Aunque no se especificó el origen de la sanción, puede encontrar su fundamento en el ingreso de pirotecnia e invasión al campo de juego de los hinchas ante Universidad Católica.

Una incómoda sanción de última hora recibieron en Universidad de Chile. Estadio Seguro desautorizó la presencia de bombos, instrumentos musicales, lienzos y todo tipo de elemento de animación en el encuentro de este domingo en el Estadio Nacional ante Deportes Iquique, por la 29ª fecha del Campeonato Nacional.

La prohibición radica en una sanción por mal comportamiento respecto a la participación de los hinchas azules en el último Clásico Universitario frente a Universidad Católica, cuando se desplegó todo tipo de fuegos de artificio e incluso hubo ingreso a la cancha, como lo hizo ver entonces la intendenta Karla Rubilar.

Todo un desafío para los hinchas universitarios, que esperaban acompañar de manera especial que que podría ser el último partido de David Pizarro ante su público, luego de que anunciara su retiro de la actividad a los 39 años.

Además de Universidad de Chile, Audax Italiano también fue sancionado y anoche no pudo ingresar elementos de animación en el encuentro que su equipo le ganó a Curicó Unido.

Fotos: Agencia Uno