Espinoza, héroe de la U ante San Luis: “Estamos a dos puntos de la UC, pero no es bueno hablar cosas” - RedGol

Espinoza, héroe de la U ante San Luis: “Estamos a dos puntos de la UC, pero no es bueno hablar cosas”

El mediocampista azul recalca que el plantel de Universidad de Chile no se siente campeón, sabiendo además que todavía la primera opción es de la Católica. “Hay que trabajar para meterles presión”, expuso.

Gonzalo Espinoza fue el héroe de Universidad de Chile al anotar el agónico penal que le dio el triunfo por 1-2 a los azules frente a San Luis por el duelo pendiente de la fecha 28 del Torneo Nacional.

La U se reduce a dos puntos la distancia con la Católica y se mete de lleno en la lucha por el título restando dos partidos y seis unidades por jugar. 

“Son momentos difíciles y alguien tiene que tomarlos. Creo que todos tenían ganas de patear el penal, pero me dieron la confianza mis compañeros y había que responder. Podía ser una presión o a favor, pero feliz porque se ganó”, sostuvo Espinoza al CDF.

El mediocampista agregó que “el momento antes de patear el penal se hace eterno, pero después al ver la pelota dentro uno se desahoga y celebra el gol con todo”.

Por último se refirió la vibrante lucha que sostendrá el Chuncho en las dos últimas fechas con la UC. Espinoza llama a la calma, a respetar al rival y no sentirse campeones antes de tiempo sabiendo que la primera opción la tiene La Franja.

“Estamos a dos puntos, al final se sabrá qué pasa. Nosotros tenemos que seguir trabajando para meterle presión a la Católica y ganando es la única manera. Pero decir muchas cosas ahora no es bueno”, sentenció.

Foto: agencia UNO