Dos jugadores de Universidad de Concepción protagonizan choque nocturno y aseguran que estaban ebrios - RedGol

Dos jugadores de Universidad de Concepción protagonizan choque nocturno y aseguran que estaban ebrios

Luis Riveros y Guillermo Pacheco salían del Club Deportivo Bellavista y testigos aseguran que estaban ebrios.

Este domingo ante San Luis de Quillota, Universidad de Concepción peleará la chance de seguir en la lucha por el título del Campeonato Nacional. Pero una noticia de carácter policial alteró toda la antesala de un encuentro clave. 

Los futbolistas Luis Riveros y Guillermo Pacheco protagonizaron un accidente vehícular al estrellarse contra una camioneta en la madrugada, tras salir del Club Deportivo Bellavista en Concepción. Riveros era el conductor.

El impacto le produjo una fractura de tibia al chofer de la camioneta, que además llevaba a un menor de 11 años. Según informa Canal 13, los jugadores se dieron a la fuga, pero luego volvieron y la policía les realizó la alcoholemia para ser puestos en libertad.

De acuerdo a testigos, los futbolistas estaban en evidente estado de ebriedad al momento del choque, sin embargo la única información oficial vino de Universidad de Concepción: "Se encuentran en perfecto estado, lo que les permitió seguir entrenando con normalidad el día de hoy (jueves) y estar a disposición del cuerpo técnico para el importante partido contra San Luis de Quillota, de este domingo 25 de noviembre".

ACTUALIZACIÓN

Foto: Agencia Uno