En Inglaterra quedó la escoba porque el Manchester United festejó el gol de Alexis Sánchez a Costa Rica - RedGol

En Inglaterra quedó la escoba porque el Manchester United festejó el gol de Alexis Sánchez a Costa Rica

Los Red Devils consignaron el tanto de AS7 por la Roja y las críticas se tomaron la publicación en Twitter con duras críticas a Mourinho por no sacarle rendimiento a sus figuras y también al chileno, mientras algunos salieron en defensa del Niño Maravilla.

Alexis Sánchez tuvo un viernes de agraz y dulce en la derrota por 2-3 de la selección chilena ante Costa Rica en Rancagua. AS7 cerró el marcador al anotar su gol 40 con la Roja, acrecentando su ránking histórico tras varios meses de sequía en el equipo nacional.

El gol de Alexis fue celebrado en Inglaterra por el Manchester United, sin embargo la publicación provocó la reacción y molestia de los hinchas, que no entienden por qué Sánchez y el resto de los jugadores no rinden en los Red Devils, apuntando sus dardos a José Mourinho y al propio delantero chileno.

“¿Por qué los jugadores del United siempre rinden mejor cuando juegan por sus países en lugar del club? Lingard, Valencia y ahora Alexis marca en la fecha internacional”, sostuvo un hincha.

Añaden en el Twitter “qué sorpresa, otra de los futbolistas jugando bien por sus países”. “Memphis in, Alexis out”; “por qué no marcan para nosotros en el Manchester United”; “porque el DT no tiene un plan de juego”; “¿por qué? Es el efecto Mou, eso es todo”. 

Y los comentarios siguen: “fuera Mourinho”. “Alexis solía ser mi jugador favorito, pero para el United yo digo que lo vendan, por favor”. “¿Realmente creen que el problema es Sánchez, Lukaku, etc? Ayer fue la figura del partido pese a que perdió un penal”; “en Manchester United es defensa…”.

Foto: Getty Images