En Everton no se andan con chicas: Buscan convencer a Johnny Herrera para que vuelva a Viña - RedGol

En Everton no se andan con chicas: Buscan convencer a Johnny Herrera para que vuelva a Viña

Las palabras del capitán de Universidad de Chile en su última conferencia de prensa acrecentan las posibilidades de los Ruleteros.

Los dichos de Johnny Herrera en el Centro Deportivo Azul no sólo inquietaron a los fanáticos de Universidad de Chile, si no que despertaron un gran interés a precisamente 122 kilometros de la capital.

“Me queda poco de contrato y obviamente quiero terminar de la mejor manera, y si no irme calladito a otro lugar donde sea más feliz”, afirmó el capitán de los azules. Precisamente un lugar donde Herrera fue muy feliz, es Viña del Mar, cuna de Everton, donde se dio el lujo de ganarle una final soñada a Colo Colo en 2008 y ganarse el respeto y cariño de la parcialidad azul y oro.

El cuadro de la quinta región está interesado en el portero y buscará un acercamiento con el jugador. En la ciudad de las gaviotas se ilusionan con la vuelta del Samurai considerando lo mucho que le gusta el lugar (siempre va de vacaciones allá) y de que su pareja es viñamarina.

La idea de que Johnny parta de la U no aparece en la cabeza de los fanáticos azules, es más, el propio David Pizarro le recomendó a su compañero tener una conversación directa con Carlos Heller, presidente de Azul Azul, para dejar las diferencias atrás. ¿Y qué dice Herrera? hoy hay total hermetismo, porque si bien es cierto quiere seguir en la U, no está contento con muchas cosas que han pasado este año en la institución y la posibilidad de que parta terminado este torneo, no es una idea descabellada.

En la Concesionaria en tanto no están felices con las palabras del guardametas. Pablo Silva, Director Ejecutivo de Azul Azul indicó que "no compartimos los dichos, no es momento de discutir estos temas en público".

Johnny Herrera tiene contrato vigente con la U, el que finaliza en diciembre de 2019, pero nada ni nadie puede asegurar en este momento que esto se cumplirá, para pesar de los hinchas laicos que han expresado en redes sociales su malestar contra el club.