Azul Azul desmiente la partida de Johnny Herrera: "Es un rumor que no tiene ningún asidero" - RedGol

Azul Azul desmiente la partida de Johnny Herrera: "Es un rumor que no tiene ningún asidero"

Pablo Silva, director ejecutivo de la concesionaria se mostró molesto con la versión de que el arquero se marcha de la U.

Viernes movidito en el Centro Deportivo Azul. Primero el técnico Frank Kudela confesó que en algún momento del semestre se le pasó por la cabeza renunciar a su cargo.

Luego fue el turno de Pablo Silva, Director Ejecutivo de Azul Azul que se veía incómodo ante el asedio periodístico en el lugar sobre la posible partida del capitán del equipo. "Ante la serie de publicaciones y comentarios en la prensa de que el club estaría buscando la salida de Johnny Herrera quiero negarlo de manera categórica. Johnny Herrera es jugador de Universidad de Chile, tiene contrato vigente y en ningún momento el presidente del club o su directorio, se han sentado proyectar una eventual salida anticipada de Johnny y con esto queremos desmentir este rumor que no tiene ningún asidero y de paso cerrar un tema que nos desvía de nuestro objetivo principal, que es el partido del domingo", indicó el dirigente.

Silva no se refirió a la lista de jugadores que emigrarán luego del encuentro ante Curicó, fecha en que termina el año para los azules.