Emocionante: hincha ciego de River Plate imagina cada gol que hace su equipo con el festejo de Marcelo Salas - RedGol

Emocionante: hincha ciego de River Plate imagina cada gol que hace su equipo con el festejo de Marcelo Salas

El joven llamado Abel, y que vino desde Tucumán a presenciar la final de la Copa Libertadores, reconoció a la radio trasandina Cadena 3 que gracias a su padre vibra los goles de su equipo poniendo en su mente la recordada celebración del Matador.

No caben dudas de que Marcelo Salas se convirtió en uno de los ídolos más grandes en la historia de River Plate, quizás por ello no sorprende el grato recuerdo que tienen los hinchas millonarios del ex goleador chileno, al que recuerdan no sólo por sus goles, sino que por su particular celebración.

Así lo recuerda Abel, un fanático que vino desde la ciudad de Tucumán hasta Buenos Aires para presenciar la final de vuelta de Copa Libertadores ante Boca Juniors, y que es no vidente desde los 11 años, algo que no es impedimento para seguir a su equipo y vibrar como el que más.

Al ser abordado por la radio trasandina Cadena 3 explicó que "perdí la vista a los once años, así que conozco a la cancha de River de día y de noche. La conocí a los siete años. Cada vez que vengo a la cancha de River, me la vengo imaginando tal cual la conocí cuando era chiquito y me acuerdo como mi viejo gritaba los goles del Matador Salas. Me quedó patente toda la vida y desde ahí imagino su festejo en cada gol".

Por último, y consultado por cuál jugador de River imagina que anote y celebre como Salas, adelantó que "el que se merece festejar un gol arrodillado y apuntando al cielo es Ponzio. Y Maidana también, que es el único sobreviviente desde el descenso hasta hoy. Además porque viene de Boca".

Foto: Captura