El tercer calvo es el vencido: Universidad Católica irá a la carga por Marcos Riquelme para el 2019 - RedGol

El tercer calvo es el vencido: Universidad Católica irá a la carga por Marcos Riquelme para el 2019

Los Cruzados tendrán un difícil 2019 con Copa Libertadores de por medio y es por eso que ya piensan en el mercado de pases.

La danzas de nombres para el 2019 llegó con fuerza en la pre cordillera y en Universidad Católica ya planean lo que puede ser un gran 2019. Los Cruzados tienen practicamente sellado su paso a Copa Libertadores y es por eso que el tema refuerzos ya se conversa.

Matías Donoso, Dilan Zuñiga, Luis Casanova, entre otros, han sido los nombres que están en la palestra, pero hace un par de horas salió otro jugador para reforzar a la UC. Se trata de Marcos Riquelme, delantero que se encuentra en Bolivar y tiene pasos por Audax Italiano y Palestino.

El argentino podría ser el tercer atacante calvo en llegar a la UC, sumándose a Santiago Silva y Sebastián Sáez. El delantero habló con Radio Bio Bio y se mostró feliz por estar en la órbita. "Obviamente uno quiere llegar a jugar a un equipo grande. Hoy en día, si tuviese la posibilidad de volver, me gustaría en un grande. Que Católica se fije en mí es algo muy lindo", sentenció.

Foto: Archivo.