El pelado Fellaini anotó el gol ante Young Boys y Man United está en octavos de final de la Champions League - RedGol

El pelado Fellaini anotó el gol ante Young Boys y Man United está en octavos de final de la Champions League

Mourinho sorprendió con un once titular sin Pogba, Lukaku y Alexis Sánchez, que no fue citado. El gol del triunfo llegó en el tiempo de agregado de los pies de Fellaini.

Manchester United venció 1-0 al Young Boys en Old Trafford y clasificó a los octavos de final de la UEFA Champions League. El único gol del partido llegó de los pies de Fellaini a los 91 minutos de encuentro.

José Mourinho paró un equipo sin Paul Pogba, Romelu Lukaku y Juan Mata. Además, Alexis Sánchez no fue considerado para el encuentro y no estuvo en la citación.

El cuadro local intentó romper la portería de Young Boys, pero Rashford y Martial no estuvieron finos en la definición. El cuado suizo no se acercó a De Gea en la primera parte, pero en el complemento lo obligaron a sacar un balón imposible de la línea.

Cuando parecía que el partido iba a terminar empatado apareció Fellaini para desiquilibrar el marcador. En el tiempo de agregado el belga bajó un pivoteo de Lukaku para con una mediavuelta dejar sin reacción al portero rival. Manchester United y Juventus se metieron en los octavos de final.