El inmortal Arsene Wenger es el favorito para reemplazar al desahuciado Kovac en la banca del Bayern Múnich - RedGol

El inmortal Arsene Wenger es el favorito para reemplazar al desahuciado Kovac en la banca del Bayern Múnich

El entrenador francés es la principal opción que tiene el cuadro alemán para tomar el puesto de Kovac según asgura Bild.

Arsene Wenger hace unos meses avisó que el 1 de enero volvería a dirigir y parece que ya tiene equipo. Según informó Bild, el entrenador francés es el favorito para reemplazar al condenado Niko Kovac en el banquillo del Bayern Múnich.

El cuadro bávaro está en la quinta posición de la Bundesliga y está muy lejos del Borussia Dortmund, que marcha en la primera posición. Y la salida del croata parece más cercana, a pesar que los dirigentes avisaron que para el duelo de Champions League el DT sería Kovac.

Bild aseguró que Arsene Wenger corre con ventaja por sobre Zinedine Zidane y Antonio Conte por el manejo del idioma alemán y porque es capaz de dirigir un vestuario plagado de grandes estrellas.

Se especuló que en enero el ex Arsenal iba a ser nombrado entrenador del AC Milan, pero el francés declinó la oportunidad esperando al Bayern Múnich. La bomba en el cuadro bávaro está pronta a explotar y el DT está con ganas de volver al fútbol.

Foto: Getty Images.