El Chaco Insaurralde dice que con Marcelo Espina está todo bien: "Tenemos una gran relación con él" - RedGol

El Chaco Insaurralde dice que con Marcelo Espina está todo bien: "Tenemos una gran relación con él"

El defensor argentino de Colo Colo echó por tierra las versiones de prensa que aseguraban un quiebre entre el ex comentarista de ESPN y la plantilla alba.

El defensor central de Colo Colo Juan Manuel Insaurralde le bajó el perfil a las versiones de prensa que aseguraron la existencia de un quiebre entre el plantel del Cacique y el director deportivo del conjunto popular, Marcelo Espina.

"Tenemos una gran relación con el cuerpo técnico y con el gerente deportivo. Queremos salir todos juntos de esto, sabemos que van a tirar piedras en el camino, pero la relación con Marcelo es muy buena", explicó el ex jugador de Boca Juniors, quien también abordó la final de la Copa Libertadores ante River el sábado.

En especial alusión a la información de El Mercurio donde se aseguraba que Espina no podía ingresar al camarin, el Caco dijo que "lo desmiento totalmente, no sé de dónde sacaron esa información. Nuestra relación con Marcelo es la mejor, él convive con nosotros, está en el vestuario, en el gimnasio y en la sala de kinesiología".

"No esperaba esta final, es algo histórico. En Argentina son muy pasionales, se paraliza el país. También hay que dejar un mensaje de paz y que el hincha pueda disfrutar. Quiero que gane Boca por mi pasado en el club", expresó el defensor.

Colo Colo disputará en las dos fechas finales la última opción de particpar de una copa internacional en la próxima temporada, como aspirante a quedarse con un lugar en la Copa Sudamericana, cuando visite a Huachipato y reciba a Universidad de Concepción.

Fotos: Agencia Uno