¡Duro! Superman Vargas acusa a Johnny Herrera de poner en peligro el trabajo de sus ex compañeros en la U - RedGol

¡Duro! Superman Vargas acusa a Johnny Herrera de poner en peligro el trabajo de sus ex compañeros en la U

El Tenor Superhéroe salió al paso de las declaraciones del capitán azul en torno al mal trabajo en divisiones inferiores y aseguró que "le hacen daño a personas que trabajan bien y pueden perder su trabajo".

El ex arquero y gerente técnico de Universidad de Chile, Sergio Bernabé Vargas, reprochó públicamente las críticas vertidas por Johnny Herrera en alusión al pobre trabajo de Azul Azul en materia de fútbol formativo y aseguró que "al hacerlo público hace daño a los entrenadores que trabajan bien".

Interpelado vía Twitter, el Tenor Superhéroe clarificó que lo suyo no es avalar a la concesionaria. "Yo no defendí a Azul Azul. Dije que no compartía la declaración de Johnny Herrera en relación al trabajo formativo y a que no salían jugadores".

"Al decir eso, está haciendo un juicio de valor y menospreciando el trabajo de ex jugadores, algunos que fueron sus compañeros, y que hoy trabajan en eso (...) No se pueden lanzar cosas al voleo, porque ahí generalizas y le haces daño a personas que trabajan bien y pueden perder su trabajo", aseguró el comentarista radial.

Según Vargas, "la crítica debe ser interna y con argumentos bien fundamentados. Hacerlo público le hace daño a los entrenadores que trabajan bien". Al ser emplazado por sus peleas con el ex presidente azul René Orozco, el ex arquero clarificó que "jamás (fui) contra otras áreas del club, dañando a gente que trabajaba ahí".

Fotos: Agencia Uno