D'Onofrio le respodió irónico a Angelici: "Vení a jugar, pueden ganar, no somos tan buenos" - RedGol

D'Onofrio le respodió irónico a Angelici: "Vení a jugar, pueden ganar, no somos tan buenos"

El presidente de River Plate criticó duramente al de Boca Juniors por no querer jugar la final de vuelta.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, llamó al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, a que ceda y que su equipo se presente a jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores, que fue suspendida por una agresión al bus xeneize.

El mandamás de River, reclamó: "Vos me diste tu palabra, al presidente de la Conmebol y a mí. No le hagas caso a lo que te están diciendo. Tomá la actitud que tenés que tomar, acá sirve tomar una actitud hacia el mundo".

Luego, lo acusó: "A esta altura yo no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol, hacia mí, hacia River, cuando firmamos un papel que era para postergar el partido por 24 horas para que se jugara el partido el domingo. Se lo preguntó el presidente de la Conmebol delante mío: '¿Podrán jugar?', y él dijo que creía que sí de acuerdo a cómo se sintieran los jugadores que estaban afectados y ahí hicimos el acuerdo de postergación. Nunca pensé que en esa noche estaban escribiendo para pedir los puntos del partido".

"Angelici faltó a su palabra, faltó a lo que firmó. Tiene sus razones, explicó sus motivos y yo no los voy a discutir porque quiero poner un manto de tranquilidad. El domingo cuando me llamaron y el presidente de la Conmebol me dijo que era conveniente suspenderlo, con el presidente Infantino a su lado… un papelón pero bueno, si los jugadores no estaban en condiciones… River no quiere tener ninguna ventaja deportiva y por eso buscamos el día que se podía jugar", añadió.

Luego, lo invitó de forma irónica: "Acá está claro que Boca no quiere jugar… ahora: ¿por qué no lo quieren jugar? Vengan a la cancha y juéguenlo, lo pueden ganar, ¿eh? Créanme que no somos tan buenos, nos pueden ganar".

"Si el presidente de Boca me está mirando: terminá con esto, dejá de presentar carillas, venía  jugar, juguemos el partido, no inventemos, vos firmaste conmigo, me diste tu palabra, al presidente de la Conmebol y a mí. No le hagas caso a los que te están diciendo que tenés que hacer esto", finalizó.