Dog Lover: Alexis Sánchez se queda sin galletas para Atom y Humber y va de noche a comprar al supermercado - RedGol

Dog Lover: Alexis Sánchez se queda sin galletas para Atom y Humber y va de noche a comprar al supermercado

El delantero de Manchester United sorprendió a los paparazzi cuando se dejó ver mientras buscaba alimento para sus queridos Golden Retriever.

Ajeno a toda la polémica que ha desatado su suplencia en el Manchester United y el interés de varios clubes de Europa en contar con sus servicios en 2019, Alexis Sánchez se dejó ver en la emergencia más temida por un Dog Lover: de noche se quedó sin comida para Atom y Humber.

Pero con la rapidez que lo acostumbra, el delantero chileno arregló el entuerto. Tomó su Ranger Rover blanca para ir a un supermercado en el barrio de Cheshire, donde reside desde su llegada a los Diablos Rojos.

La imagen fue la delicia de los papparazzi Eamonn y James Clarke, y luego para el Daily Mail que llevó en primera plana la escena: Alexis trotando por la calle con dos cajas de galletas para perro y una bolsa de compras de contenido desconocido.

Alexis Sánchez no actuó el último fin de semana pero espera reengancharse en el equipo de Jose Mourinho a partir de la visita de mañana al Bournemouth.

Fotos: Daily Mail