Diego Maradona y la final de Libertadores: "El único Rey de Copas se llama Boca Juniors" - RedGol

Diego Maradona y la final de Libertadores: "El único Rey de Copas se llama Boca Juniors"

El pelusa mostró fe ciega en Boca Juniors y avisó que sin Marcelo Gallardo en la banca River Plate pierde mucho potencial.

Diego Maradona habló en la previa de la final de Copa Libertadores y mostró su total apoyo a Boca Juniors. El "10" avisó que festejará por duplicado y que River Plate pierde mucho sin Marcelo Gallardo.

"River está fuerte con Gallardo, pero ahora no va a estar en el banco y Boca es Boca. Nosotros estamos acostumbrados a jugar finales y encima con el condimento de que Benedetto está on fire. Así que nadie se confíe porque Boca es cosa seria en estos partidos", manifestó a Olé.

Y agregó que "no es lo mismo tener a un entrenador en el banco, cerca de los jugadores, o en un palco, donde no tiene contacto. Mucho peor directamente fuera de la cancha, así que puede ser algo que influya".

Horas después de la final de Copa Libertadores, Maradona sale con sus Dorados a la cancha contra Atlético San Luis y el Diego la tiene clara: "Este sábado será un día especial porque con Dorados jugamos un partido muy importante y además juega el equipo de mis amores. Así que me veo festejando por duplicado, por Boca y por Dorados, junto a todos mis seres queridos".

Finalmente, el campeón del mundo mandó un tremendo recado. "El único Rey de Copas se llama Boca Juniors...", sentenció.

Foto: Dorados.