Diego Latorre aterrorizado por incidentes de la Superfinal: "Estamos viviendo en una sociedad primitiva" - RedGol

Diego Latorre aterrorizado por incidentes de la Superfinal: "Estamos viviendo en una sociedad primitiva"

El ex jugador de Boca y comentarista de FOX Sports reconoció su "terror" por la agresión al bus xeneize en la antesala del duelo ante River Plate en el Monumental de Núñez, que solo contará con hinchas del local.

El comentarista de FOX Sports Diego Latorre puso el grito en el cielo después de la agresión que sufrió el bus que condujo a Boca Juniors al estadio Monumental de Núñez, donde debe disputar la final de la Copa Libertadores ante River Plate esta tarde.

A la espera de la confirmación de que el estado de salud de los jugadores xeneizes les permitirá jugar la final, Latorre dijo que "mejor no imaginemos qué podría pasar si quedan veinte minutos y Boca va ganando".

El analista reconoció que le da "terror" pensar en un escenario así: "No sé en qué puede terminar esto. Puede terminar en un escándalo y no tomamos la dimensión de lo que está pasando en el fútbol argentino".

"Estamos viviendo en una sociedad primitiva. Hay dos mil policías para la gente, ¿vos le tirarías una piedra a un niño?" reflexionó Latorre a la espera de la sanción de las autoridades respecto al futuro del encuentro programado para las 17:00 horas.

Fotos: Capturas