Diego Cocca confirma que recibió propuesta para dirigir Colo Colo hace casi un mes y que "lo está evaluando" - RedGol

Diego Cocca confirma que recibió propuesta para dirigir Colo Colo hace casi un mes y que "lo está evaluando"

El entrenador argentino aseguró que le llegó el ofrecimiento del Cacique justo después de su despido del Tijuana de México.

El argentino Diego Cocca confirmó que está en poder de un ofrecimiento para dirigir a Colo-Colo y que está "evaluando" aceptar la oportunidad que pretende brindarle el Cacique, que ya busca reemplazante para Héctor Tapia en la cabina alba.

El conversación con Radio Rivadavia de Argentina, el técnico trasandino reconoció que "sufrió una propuesta de Colo Colo cuanto yo estaba en desvinculación con Tijuana. Todavía estoy evaluando esa posibilidad".

Cocca salió de Tijuana oficialmente el 29 de octubre pasado luego de la derrota en casa ante Pumas, una semana después de que el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, y el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

El estratega de 46 años tiene una dilatada trayectoria en el fútbol y en Argentina ha dirigido la CAI, Godoy Cruz, Gimnasia LP, Huracán, Defensa y Justicia y en dos periodos Racing Club; mientras que también acumuló breves pasos por Santos Laguna y Tijuana en México, además de Millonarios en Colombia.

Fotos: Agencia Uno