Diablo Núñez: "Vargas es un jugador que Rueda no puede desperdiciar. Si se equivocó, ya aprendió la lección" - RedGol

Diablo Núñez: "Vargas es un jugador que Rueda no puede desperdiciar. Si se equivocó, ya aprendió la lección"

El ex futbolista dice que Reinaldo Rueda debe perdonar a Eduardo Vargas y convocarlo para la selección chilena.

Eduardo Vargas no ha sido considerado en la selección chilena por Reinaldo Rueda, quien confirmó en conferencia de prensa que su caso estaba "cerrado".

Claudio Núñez, ex jugador de la Roja, pide al colombiano que recapacite y vuelva a llamar al delantero de Tigres. "Vargas ha hecho un gran torneo en comparación con los otros que ha disputado acá. Incluso, mejor que el inicio de este campeonato, donde no era titular. Aprovechó le lesión de uno de los titulares y se metió entre los elegidos", dijo al diario La Cuarta.

Luego, añadió: "Los hinchas lo quieren mucho, en ocasiones corean al 'chileno' en el estadio. En general, Eduardo Vargas ha demostrado la calidad de jugador que es".

El Diablo cree que Vargas es imprescindible en la selección: "Por eso Vargas es un jugador que Rueda no puede desperdiciar. El técnico de Chile no tiene otros jugadores de esa calidad, sobre todo en un ciclo al cual le ha faltado el gol. Puede aportar mucho en ese sentido".

Y pide un perdón: "Si Vargas se equivocó en algo, ya aprendió la lección. Eduardo tiene que ser un indiscutible en la Roja, lo hace bien con esa camiseta y estoy seguro que quiere estar en el grupo".