Deportivo Cali reconoce que Héctor Tapia es una de las alternativas para reemplazar a Gerardo Pelusso - RedGol

Deportivo Cali reconoce que Héctor Tapia es una de las alternativas para reemplazar a Gerardo Pelusso

El gerente deportivo del club colombiano aseguró que conocen la capacidad del DT chileno y estudian nombres para ocupar el cargo dejado por el ex entrenador de la U. “No descarto que esté dentro la lista (de candidatos)”, afirmó.

Héctor Tapia vive sus últimas semanas como DT de Colo Colo a espera del término de un oscuro Torneo Nacional para los albos. Antes de terminar su contrato con el Cacique, los objetivos del DT son cortar con la pésima racha de 10 duelos seguidos sin ganar y clasificar a la Copa Sudamericana como premio de consuelo.

Pese al magro rendimiento, al DT nacional no le faltan posibilidades para continuar su carrera. Incluso hay interesados extranjeros en el fútbol de Arabia Saudita, a los que se suma el Deportivo Cali de Colombia.

El Deportivo Cali quedó eliminado del cuadrangular final del torneo colombiano y el ex DT de la U, Gerardo Pelusso, fue cesado del cargo. El gerente deportivo del club, Rodrigo Cobo, reconoció que Tapia es una alternativa.

“Se están estudiando una serie de nombres, algunas posibilidades tanto de entrenadores colombianos como extranjeros. No descarto que el profe Tapia esté dentro de esa lista”, comentó Cobo a radio Bío Bío.

Sentenció que “sabemos de la capacidad de Héctor Tapia. Sabemos también que Colo Colo es uno de los equipos bandera de Chile, junto con la U y Católica”.

Foto: Agencia UNO