Deportes Concepción sigue en carrera por el ascenso y deja en el camino al Rodelindo Román de Arturo Vidal - RedGol

Deportes Concepción sigue en carrera por el ascenso y deja en el camino al Rodelindo Román de Arturo Vidal

Los Lilas cosecharon un empate 2-2 en La Florida ante poco menos de 5 mil personas, resultado que sumado a la ida los mete en las semifinales de los playoffs de la Tercera División B en el fútbol amateur.

El Rodelindo Román de Arturo Vidal no pudo y Deportes Concepción impuso su historia para salir airosos en los cuartos de final de los playoffs de la Tercera B que definirá al ascendido a la Tercera A (cuarta categoría del fútbol chileno).

Tras la ida jugada en el Ester Roa con triunfo por 1-0 para los Lilas, Deportes Concepción logró un vibrante empate 2-2 en La Florida que los mete en las semifinales de los playoffs para el lamento del Rey Arturo en las tribunas.

Rodelindo se puso en ventaja recién comenzado el duelo con el gol de Maikol González (5’), pero Matt Lagos igualó en los 36’. Los santiaguinos lograron otra vez la ventaja en los pies de Ricardo Riveros (41’).

El 2-1 obligaba a definir al ganador de la llave, pero Ignacio Sepúlveda sentenció el 2-2 a los 44’ sepultando la ilusión del cuadro de San Joaquín.

En las semifinales por el ascenso a la máxima categoría del fútbol amateur, Deportes Concepción enfrentará a Unión Compañías, con la ilusión se estar en el camino correcto al ansiado regreso al fútbol profesional tras varios años de sufrimiento por directivas oscuras.

Foto: Agencia UNO