Decisión técnica: Mourinho explica por qué cortó a Alexis del duelo del United ante Young Boys por Champions - RedGol

Decisión técnica: Mourinho explica por qué cortó a Alexis del duelo del United ante Young Boys por Champions

El DT aseguró que privilegió “sangre y piernas frescas” debido al reciente duelo disputado ante Crystal Palace por la Premier. “Siempre están pidiendo que Rashford juegue, ahora no se quejen”, expuso.

José Mourinho buscará la clasificación a octavos de final de la Champions League por adelantado con el Manchester United ante Young Boys en Old Trafford. Para el duelo, el DT realizó seis cambios respecto al empate contra Crystal Palace: Pogba y Lukaku al banco y Alexis fuera de convocatoria.

De inmediato la decisión técnica llamó la atención en Inglaterra y se le consultó a Mourinho por la suplencia de los jugadores mencionados y Alexis Sánchez fuera.

“Siempre están pidiendo que Rashford juegue, entonces no pueden quejarse que entre a la cancha con el número 9.Y gente como Fred juega, así que tampoco pueden quejarse que vaya a jugar”, dijo el DT portugués.

Agregó que “entonces vamos con sangre y piernas frescas, gente que no jugó nuestro último partido de hace dos días atrás. Siempre pienso que jugar después de dos días nunca es fácil”.

Sentenció: “trato de mantener cierta estabilidad en el equipo, pero con jugadores frescos y los tres atacantes son Lingard, Rashford y Martial. Ellos son jóvenes y todos rápidos, así que así es como vamos”.

Foto: Getty Images