David Pizarro a Azul Azul: “Johnny Herrera no puede salir de la U por la puerta de atrás” - RedGol

David Pizarro a Azul Azul: “Johnny Herrera no puede salir de la U por la puerta de atrás”

El mediocampista, que colgará los botines este domingo ante Curicó en el marco de la última fecha del Torneo Nacional, hizo un llamado para que el arquero y Carlos Heller sostengan una larga y franca conversación.

En Universidad de Chile las aguas vuelven a inquietarse luego de las declaraciones realizadas por Johnny Herrera en las que criticó las políticas dirigenciales de Azul Azul y el desempeño de la concesionaria a nivel del fútbol formativo.

Este Miércoles El Mercurio aseguró que en la directiva del Chuncho molestaron de sobremanera las palabras del arquero y capitán del cuadro azul. Tanto así que están dispuestos a ver partir a Herrera para “terminar con los cuestionamientos públicos a las políticas del club”.

“Lo único que puedo decir es que Johnny se tiene que juntar a conversar con Carlos (Heller) y tener una buena conversación”, sostuvo David Pizarro en entrevista con La Magia Azul de radio Universidad de Chile.

Agregó que “con la experiencia de lo que me pasó a mí en Wanderers, deben tener una conversación franca. Johnny no merece salir de la U por la puerta de atrás. Ha hecho una historia muy linda e importante. Es el último gran referente que va quedando en la institución”.

Herrera, de 37 años, tiene contrato con los azules hasta fines de 2019. Sin embargo, las versiones apuntan a que en la concesionaria de la U la idea es que el arquero parta del club por decisión personal para no generar más animadversión de los hinchas.

Foto: Agencia UNO