Cristopher Toselli anuncia su deseo de volver a Universidad Católica: "Feliz compito con Dituro" - RedGol

Cristopher Toselli anuncia su deseo de volver a Universidad Católica: "Feliz compito con Dituro"

El golero campeón de América tiene contrato con los cruzados y valoró a quien puede ser su competencia en el futuro. "Es un gran arquero que ayudó mucho en este campeonato", dijo a La Tercera.

Luego asegurar la permanencia de Everton en Primera, Cristopher Toselli vuelve a pertenecer a Universidad Católica, tras un año en Guadalajara y Viña del Mar. Pero lejos de mirar para otro lado, el arquero reconoció que su interés es regresar a su alma máter y pelear el puesto.

"Tengo contrato con la Católica, y mi idea es regresar a la UC. No se ha conversado nada, pero quiero volver a la Católica, esa es mi idea", aseguró el ex tercero del mundo Sub 20 y ganador de tres campeonatos con el elenco cruzado (2010, Apertura y Clausura 2016).

Pero la UC tiene otro arquero estelar: Matías Dituro, que ha jugado todos los minutos en la campaña que puede coronar al equipo de Beñat San José con solo un punto en su visita a Temuco el próximo domingo. Toselli está dispuesto a luchar por la titularidad, según confesó a La Tercera.

"No es problema que Dituro siga en la UC. Feliz de competir con Dituro si es que sigue, y siempre de manera leal. Es un gran arquero, que ayudó mucho durante este campeonato", explicó el golero nacional.

Finalmente, Toselli reconoció que ha seguido la campaña de la UC. "Lo he vivido como hincha, evidentemente. El domingo voy a estar viendo el partido, esperando a que salgan campeones".

"Le deseo lo mejor a la UC, porque es mi casa, porque soy hincha y porque se lo merecen. Han hecho un gran torneo. No cualquiera se mantiene puntero durante gran parte del torneo", completó.

Fotos: Agencia Uno