Castañeda le responde a Gorosito: "Tenían una ventaja de tres partidos y medio y logramos darlo vuelta" - RedGol

Castañeda le responde a Gorosito: "Tenían una ventaja de tres partidos y medio y logramos darlo vuelta"

El ex lateral de los azules salió al cruce de los dichos del "Pipo" que otra vez puso en duda la validez del título de Universidad de Chile en 1994.

El Torneo Nacional está al rojo vivo con la pelea palmo a palmo que protagonizan Universidad Católica y Universidad de Chile para quedarse con el cetro de campeón.

Uno que recordó una disputa similar, fue el ex volante de los Cruzados, Néstor Gorosito, quien volvió a sembrar la duda sobre lo ocurrido en 1994, cuando la U ganó el título desplazando a la UC en las últimas fechas.

Redgol se comunicó con Cristián Castañeda, uno de los jugadores titulares de la U en esa campaña y que le respondió a Gorosito. "Siempre va a existir gente disconforme con algún cobro,pero lo importante de ese campeonato, es que ellos llevaban siete puntos de ventaja,y en ese tiempo eran dos puntos por partido todavía ¡era una ventaja de 3 partidos y medio! y logramos darlo vuelta, me imagino que no se refirió a eso", afirmó Scooby.

Sobre la actual definición, Castañeda no esconde sus deseos. "Me acuerdo de aquel campeonato y espero que el resultado sea el mismo. Creo que la U mejoró sus problemas defensivos y por eso está peleando hasta el final el campeonato.

¿Qué jugador de la U actual le llama la atención?
Es muy meritorio lo de Vaz en particular.