Conmebol anuncia que la final de Copa Libertadores será un sábado y juega al misterio con River Plate - RedGol

Conmebol anuncia que la final de Copa Libertadores será un sábado y juega al misterio con River Plate

El principal ente organizador del fútbol en Sudamérica dio a conocer la fecha de las finales que, en un principio, serían entre River Plate y Boca Juniors.

La final entre River Plate y Boca Juniors paralizará a Sudamérica y el mundo entero. Un duelo que todo amante del fútbol esperó y más en una final de Copa Libertadores. Una de las dudas principales es cuándo se jugarán los partidos de ida y vuelta.

Hace unos minutos, la Conmebol publicó en sus redes sociales las fechas de la final de Copa Libertadores con un cambio intersante: no será día de semana. Esto abre un abanico de posibilidades de que haya público visitante por la luz de día. 

"La primera final de la CONMEBOL Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16", fueron las palabras que pusieron en el Twitter de la Conmebol.

Un detalle que no pasó desapercibido es que en el Tuit de la Conmebol no está la palabra River Plate, todo esto debido a la demanda que puso Gremio y que tiene en jaque una posible final entre los equipos más importantes de Sudamerica.

Foto: Archivo.