Colo Colo toma contacto con Martín Lasarte y el uruguayo se suma como candidato a la banca del Cacique - RedGol

Colo Colo toma contacto con Martín Lasarte y el uruguayo se suma como candidato a la banca del Cacique

Según adelantó radio ADN, el ex entrenador campeón con Universidad de Chile y que antes tuvo un paso por Universidad Católica apareció en la órbita de búsqueda del directorio de Blanco y Negro.

Un nuevo nombre se suma al verdadero reality en el que se está convirtiendo la definición del entrenador para Colo Coll en 2019. Según adelantó hoy radio ADN, el cuadro popular "tomó contacto con el uruguayo Martín Lasarte", quien se suma como opción para el relevo de Héctor Tapia en el Cacique.

El estratega charrúa debe rearmar su cuerpo técnico, que se desintegró al término de su ciclo con Nacional de Montevideo (2016-2017) lo que podría aligerar la carga económica para su incorporación, ya sin sus principales escuderos: el auxiliar Rodolfo Neme y el PF Marcelo Tulbovitz, que se incorporó a River Plate de Argentina.

A favor del uruguayo aparece su conocimiento del fútbol chileno. Después de un paso por la Real Sociedad, se incorporó a Universidad Católica en 2012, aunque tuvo una salida traumática luego de perder dos campeonatos y el cupo a Copa Libertadores en la liguilla de 2013.

Un año después asumió el mando de Universidad de Chile, con mejores resultados. En el archirrival del Cacique celebró el título del Torneo de Apertura en 2014 y la Copa Chile y la Supercopa en 2015.

Según adelantó ADN, esta tarde continuará el análisis de la dirigencia del Cacique con una reunión clave en la que se resolverá la renovación de contrato de Agustín Orión, Julio Barroso, Gonzalo Fierro y César Pinares, quienes terminan contrato con el conjunto popular.

Fotos: Agencia Uno