Colo Colo dice que Piero Maza se equivocó de garabatos en informe y apelará a la expulsión de Esteban Paredes - RedGol

Colo Colo dice que Piero Maza se equivocó de garabatos en informe y apelará a la expulsión de Esteban Paredes

Según adelanta el diario La Cuarta, el Cacique espera revertir una suspensión que terminaría con el campeonato para el delantero y goleador de los albos.

Colo-Colo hará una defensa etimológica de Esteban Paredes si en definitiva decide apelar a la expulsión de su delantero estrella ante Palestino, que con seguridad le hará perderse los dos partidos que le quedan al Cacique en el Campeonato Nacional, ante Huachipato y Universidad de Concepción.

La defensa del Cacique pretende demostrar que las palabras proferidas por el goleador no fueron las que estableció el árbitro Piero Maza en su informe y determinaron la roja directa para el ariete. "¡Qué hueá cobraste culiao!" dice el informe del juez, mientras los albos dicen que Paredes solo dijo "anda a cagarte".

Así las cosas, el cuerpo técnico de Héctor Tapia espera contar con Paredes -autor de la exacta mitad de los goles de Colo Colo en el Campeonato Nacional- al menos en el último partido ante los penquistas. Una instancia que será clave para definir la clasificación de los albos a la Copa Sudamericana.

Paredes es el goleador del torneo con 19 anotaciones, pero su objetivo era dar caza a Francisco Valdés y Pedro González en el ránking histórico de artilleros en el campeonato nacional. Paredes acumula 210 goles, contra 2012 del Heidi y 215 de Chamaco.

Fotos: Agencia Uno